Feria Dulce de Esporlas/ Fira Dolça d’Esporles 2007

Hoy he disfrutado de una mañana estupenda, he estado en la FIRA DOLÇA d’ESPORLES o lo que es igual LA FERIA DULCE DE ESPORLAS,…Esporlas es un pueblo mallorquín precioso. para mi uno de los mas bonitos de la isla y mira que Mallorca tiene pueblos precioso, pero este tiene un aire bucólico y una paz…que es difícil describir….bueno a lo que iba, he hecho tantas fotos que no he sido capaz de seleccionar unas pocas :roll:…por lo que he pensado que esta era la mejor forma, de que os hagáis una idea del ambiente tan DULCE que se ha vivido….espero que os guste

<br /><small>Created with <a title=”Admarket.se” xhref=”http://www.admarket.se” mce_href=”http://www.admarket.se” >Admarket’s</a> <a title=”flickrSLiDR” xhref=”http://flickrslidr.com” mce_href=”http://flickrslidr.com” >flickrSLiDR</a>.</small>

Anuncios

Ninguna respuesta to “Feria Dulce de Esporlas/ Fira Dolça d’Esporles 2007”

  1. pipi38 Says:

    AURO NO DEJAS DE SORPRENDERME,CADA VEZ ME GUSTA MAS ENTRAR EN TU BLOG,NO ME CANSO DE VISITARTE.ME HA ENCANTADO TODAS LAS FOTOS ;SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA DIRECCION DE ESTE PUEBLO POR SI ALGUNA VEZ VISITO MALLORCA Y POR CASUALIDAD ME COJE ESA FERIA.GRACIAS POR HACERME PASAR ESTOS MOMENTOS TAN AGRADABLES .BESITOS DE CHOCOLATE:clap::clap::clap:

  2. Idetar Says:

    Que bonitas son estas ferias. Yo no conozco el pueblo pero mi padre dice que es muy bonito. Gracias por acercarnos un trocito de Mallorca a nuestras casas.

  3. nuria Says:

    Que pasada !!!!!!!!!
    me encantan estas ferias, toda tan “caçolà”.
    Habia algun concurso de tartas??? podias haber participado.
    Gracias por el reportaje,precioso!!.
    Besos.
    Núria

  4. Alicia (cane) Says:

    Ufff! no me extraña que disfrutases, que rico y que bonito todo. Igual que yo….de bautizo y todo el día entaconá, como me hubiese cambiado por ti,:lol:

  5. pluma Says:

    Es verdad que Esporlas es un pueblo precioso y vaya que Fira, yo me lo comeria todo ejejeje Me han encantado tus fotos, enhorabuena y sigue así.
    No dejo de mirar tu blog y todo lo que hago de él me sale buenísimo.
    Gracias Auro y ánimos.:thankyou:

  6. maria Says:

    Jo Auro, que pasada! yo acabo de cenar pero se me estaba haciendo la boca agua. Me han encantado esas perchas. Decididamente tengo que conocer Mallorca, no tiene desperdicio… un besote

  7. ISA24 Says:

    que feriaaaa…. me he quedado con la boca abierta :w00t: , todo precioso y supongo que buenisimo.

    gracias por enseñarnos las fotos, ha sido como darme un paseo por la feria.: kiss:

  8. MªRosa Says:

    Pues a mi me ha recordado a el Ampurdán y a las ferias que se hacen en los pueblos de Valencia , lo buñuelos de aspecto son iguales y la elaboración es muy muy parecida . Se me ocurre que seguro que podrías ponerte un puesto el año que viene:lol:

  9. Susana Says:

    Me han gustado todas las fotos, pero no he podido resistirme a pensar qué hubiera sido de mi si me hubiera encontraso con ese peazo de “puesto” lleno de cacharritos para la cocina.
    En serio, todo tiene un aire encantador y se respira artesanía por los cuatro costaos…al menos eso es lo que me transmiten esas hermosas fotos. Además de buena cocinera, no se te da nada mal lo de reportera fotográfica jejeje. Un besazo guapa.

  10. marihellen Says:

    :shock::shock:Pero qué reportaje más completo.Si parece que yo también he ido a la fira. Ainssssssss, qué envidia. Todo tan casero, recordando las tradiciones…Yo es que nunca me entero de nada, qué rabia:twisted:Y ese puesto de los moldes…Bueno, voy a pensar en todo el dinero que me he ahorrado:mrgreen:Besotes y gracias por compartir imágenes tan bonitas.

  11. Caminar sin gluten Says:

    Auro… nos has hecho disfrutar viendo las fotografías de esta Feria de Dulces y de ese pueblo de Esporlas, después de tu relato.

    No sabemos como has conseguido mostrar estas fotos, pero es una maravilla.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  12. Auro Says:

    Gracias a todas, me alegro que os haya gustado el reportaje 🙄

    Pipi, cuando vayas a venir a Mallorca, me lo dices y te explicare donde esta o lo que es mejor, te puedo acompañar:wink:

    Idetar, no sabes lo que me alegro por tu padre, estar alejado de tu tierra, del sitio que te vio nacer, no es fácil…dale un beso de mi parte:grin:

    Si Nuria…:lol::lol::lol:había un concurso de tartas, la del libro es la que gano..Esporlas no me queda cerca y supongo que las concursantes eran todas de allí.

    Pluma, el año que viene, no dejes de ir, no veas el ambiente que había…pero procura ir prontito, por que a la vuelta los coches llegaban hasta la rotonda de palma, como 7-8 km. de retención:???: de la que me libre:smile:

    Maria, no lo dudes y vente a conocer nuestra isla…seguro que te vas encantada y de paso nos conocemos:wink:

    ISA24 un placer para mi enseñaros una parte de esta bonita isla:smile:

    Mª Rosa, no creas que no lo pensé :lol::lol: sola no, pero si nos juntamos unas cuantas, uo me atrevo a poner un chiringuito jajaja los buñuelos son iguales que los valencianos, parece que lo único que cambia es que ellos lo hacen con calabaza y nosotros con patata.

    Susana…lo que hubieses hecho es lo mismo que hice yo 🙄 :lol::lol::lol:

    Ayyy…Marilena, no creas que no pensé en ti, si no te llame es por que se que tu estas muy atareada con tus fierecillas, seguro que te hubiese encantado

    Hola Ana y Víctor…un placer veros por aquí y me alegro que os haya gustado la presentación:grin: no es difícil hacerla.

    BESOTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: