Menú de Revista (Escuela de Cocina nº 16)

Hace unos días que salio una nueva edición de la revista Escuela de Cocina, la nº 16 de Ares Editorial y quiero comunicaros (aunque muchos ya lo sabréis), que a partir de este numero y si no hay novedades, colaborare mensualmente con un menú, este ha sido mi debut, de ahí viene el titulo de esta entrada “Menú de Revista” ….es una publicación de mucho nivel🙄 por ese motivo, en principio tuve mis dudas de si hacerlo o no, la verdad es que me apetecía y me dije ¿por que no? si ellos me lo han propuesto, será por que les gusta lo que hago.. ….ahora estoy contenta de haber tomado la decisión, solo espero estar a la altura.

Mirad la portada No lo digo Mario Sandoval….casi ná

Portada Escuela de Cocina

De primero, envié un Taboulé

Taboule (Escuela de Cocina)

De Segundo, Bacalao con Tumbet

Bacalao (Escuela de Cocina)

Y de postre una Mousse Queso y Melocotón

Mousse de Melocoton (Escuela de Cocina)

Y eso es todo, cada mes iré poniendo el menú de revista, espero que os gusteWink

Ninguna respuesta to “Menú de Revista (Escuela de Cocina nº 16)”

  1. Recetasdemama.es Says:

    Enhorabuena Auro, ya te felicité en MR, pero quería hacerlo también aqui, en tu casita. Un abrazo. Ana

  2. Rosa Says:

    Que alegría me dio verte en “escuela de Cocina”. No saben la joya que se han llevado. Les vas a dejar impresionados.
    Besos

  3. teresa Says:

    Enhorabuena Auro!!!!

    Ya tiene aquí a tu primera seguidora, me alegro mucho de tu colaboración, ya era hora que pusiesen una persona con menús tán bien explicados y que salen tán ricos.
    Besitos
    Teresa

  4. Marigui Says:

    Bueno Auro, no quería dejar pasar esta oportunidad para felicitarte por ello.
    Por supuesto que es una buena oportunidad y además como tú bien dices, si te lo han pedido, será por algo. Yo tengo clarísimos los motivos: eres una gran cocinera y una buena persona.
    Me alegro mucho por tí. Un besazo enorme, enorme

  5. Cristina Says:

    AUROOOOOOOOOOO FELICIDADEEEEEEEEEES! :clap::clap::clap:

    Claro que si mujeeer! Tu vales mucho mucho!😀 yo espero algun dia hacer la mitad de bien que tu😉
    SUERTE Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Estoy segura que triunfaras campeona!

  6. Gebirg Says:

    Enhorabuena, Auro!!! Suscribo lo dicho por las demás compis. Te lo mereces en todos los sentidos :clap:
    La revista va a tener que hacer doble edición teniéndote a ti ahí!🙂
    Vaya notición!!! Enhorabuena otra vez.
    Un besazo!! : kiss::clap:

  7. Inma Says:

    MUCHOS MUCHOS BESOOOOOSSSSS!!!!

    QUE BIEN AURO!!!!!

    ¿SABES QUE? QUE LO PRÓXIMO TIENE QUE SER UN LIBRO!!!

    UN ABRAZO GUAPA!!!!

  8. Montse Says:

    Enhorabuena Auro, tú te mereces ésto y mucho más.Los vas a dejar a todos con la boca abierta.
    Un abrazo desde Gijón.
    Tú fiel seguidora.
    Montse

  9. Helenein Says:

    Felicidades Auro, creo que han elegido a la persona ideal. Seguro que se felicitaran de aqui a unos meses por la eleccion.
    Y para ti debe ser un honor y una alegria. Felicidades de verdad.
    Un beso.

  10. kantia Says:

    Enhorabuena Auro, parece una revista muy interesante y además si colboras tú seguro que merece la pena, iré a coprarla y la veré

  11. OTTO . MONICA Says:

    hostia,hostia,hostia!!!!!!!!!!
    que grande eres auro.
    te felicito de todo corazón y me alegro mucho.

    un abrazo.

    otto

  12. kantia Says:

    no es que tenga hambre, es este teclado que se me come las letras

  13. Cristina Says:

    Muchísimas felicidades! Menudo estreno, el menú tiene una pinta riquísima!

  14. Irene Says:

    Uy!! que sorpresa mas agradable!
    Mi enhorabuena! te mereces esto y mucho mas!

    :clap::clap::clap::clap:

    Muchisimas felicidadesss!!
    besoss!😉

  15. elisa Says:

    Muchas felicidades, poco a poco te convertiras en una chef de prestigio internacional. Suerte en este proyecto.

    ¿Iras poniendo las recetas de la revista en la web?

  16. kariqui Says:

    Muchiiiiiiiisimas felicidades
    me encanto verte en la revista
    te lo mereces muchisiiimo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

    un beso
    karina

  17. Inma Says:

    Felicidades, auro. Aunque viendo las cosas que preparas, creo que a quien tendríamos que felicitar es a la revista, por el SUPERFICHAJE que han hecho.

    Te mandé un correo haciendote una pregunta sobre unos bollitos, no sé si lo has visto😳

    Un beso

  18. Raquel Says:

    Felicidades por la revista y por tu blog… he dejado una receta en tu enlace porque tengo una duda y tu eres toda una experta… ya me contarás. Saludos

  19. Raquel Says:

    No se que he hecho pero bueno aqui voy de nuevo con mi duda… esta es una receta de la web de vorwerk. Mi pregunta es sobre la velocidad y el cestillo dentro ¿no se estropeará?

    ARROZ BLANCO EN TMX31
    Fuente: thermomix

    Ingredientes 6 personas:
    50 g de aceite de oliva virgen extra
    3 dientes de ajo , (opcional)
    800 g de agua
    sal al gusto
    350 g de arroz

    Preparación
    • Ponga el aceite, el agua y la sal e introduzca el cestillo dentro del vaso. Programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4, para hacer hervir el agua.
    • Acabado el tiempo y sin abrir la máquina, vierta el arroz a través del bocal de la tapa (caerá al cestillo) y programe 13 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4 (mueva el arroz con la espátula de vez en cuando).
    • Cuando termine, compruebe si la cocción del arroz está a su gusto, de no ser así, programe 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad.
    • Saque el cestillo con el arroz enseguida, vuélquelo en una fuente bien extendido y no le dé forma hasta que no pierda un poco de calor.
    Sugerencia: Si le gusta el arroz con un sofrito de ajos, ponga 3 dientes de ajo con el aceite y programe 3 minutos, temperatura Varoma

  20. issa Says:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW,FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE PASADA!!, me alegro muchisimo por ti, y decirte que por algo te han llamado……cuando pasa así es que “NENA TU VALES MUCHO”, jajaja, bueno eso ya lo sabíamos nosotras,pero ves?….a poco que te has dado a conocer han descubierto la joyita que eres.
    Solo decirte que SOY TU FAN NUMERO UNO; y me alegro muchisimo por ti, te animo a que nos sorprendas en esta revista que prometo seguir, sabiendo que formas parte de ella…….aunque nunca has dejado de sorprenderme , desde que creaste esta pagina aunque no participe mucho…..la visito a diario!!!!, MUCHAS GRACIAS POR TODO! Y enhorabuena!!!

  21. maria Says:

    Jo Auro, menudo notición, qué maravilla y cuantisimo me alegro, no lo sabes… de verdad…:clap::clap::clap: y encima tener el honor ee tener esta ¿amistad?:oops::roll: con tan ilustre persona!, un besote y muchas felicidades. Peeeero, a parte de felicitaciones…. ya nos pasarás esa receta de mousse de queso y melocotón… menuda pintaaaa!

  22. Beatriz Says:

    ¡Enhorabuena! Me alegro mucho por tí, seguro que las personas que compren la revista se quedan tan encantadas como yo cada vez que hago una de tus recetas, que siempre son un éxito. No te preocupes porque lo harás genial.

  23. nebulosa56 Says:

    Niñaaa felicidades mil …. pero no se si felicitarte a ti por algo tan merecido, mas bien debo/debemos felicitar a la revista por tan excelente adquisicion.
    Te seguiremos con devocion.
    Besos

  24. mariuca Says:

    :clap::clap::clap::clap:

    AUROOOOOOOOOOOO,ENHORABUEENNNA!!VAYA UN HONOR,ERES TODA UNA PROFESIONAL!! DE VERDAD QUE ME ALEGRO POR TI,PERO AHORA QUE ERES FAMOSA NO NOS ABANDONES,EH????

    BESAZOOOOOOSSS!!!!

  25. pepi (islacris) Says:

    Muchas felicidades Auro, claro que estas a la altura eres una gran maestra-cocinera-repostera y sobre todo una gran persona, aunque no tengo el gusto de conocerte pero se nota en el cariño que le pones a todo lo que haces.
    Te felicito guapísima:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

  26. marta Says:

    Enhorabuena Auro!!!! Me alegro un monton por ti, y como dicen casi todo el mundo por los comentarios no dudes ni un segundo de tu capacidad, como cocinera y como comunicadora, en ambas facetas te mereces gran admiracion.

  27. Asun Says:

    FELICIDADES,estoy segurisima que estaras a la altura de la revista,y dejaras a todos con la boca abierta.
    ¿nos pondras los menus en tu blog? para las que vivimos en un sitio que es muy dificil conseguir la revista.
    Besos,y repito mi mas sincera Felicitacion.

  28. Soraya Says:

    Felicitaciones Auro, ya era hora de un reconocimiento asi, lo haces muy bien, y sigue llenando de orgullo a quienes de leemos a diario!!!!!!!!!!
    Soraya
    http://www.cocinandoideas.blogspot.com

  29. Marta Says:

    Que me muero de la envidiaaaaaaaaa (sana, eh?). Voy corriendo a comparla, si es que no se han agotado ya.

    Enhorabuena cariño

  30. Marisela Says:

    Auro Te felicito. Ya me compré la revista, chica vales un montón al iguial que Carlos.

    Sigue así que iremos aprendiendo de ti.

    Besos

  31. Susana Says:

    Menudo fichaje han echo los de la revista! Desde luego, por lo que sé de tí, eres una excelente cocinera, un peaso de madraza,y una gran amiga. Eres una persona llena de generosidad y humildad, de paciencia y sabiduría, de ganas de compartir y de aprender…me quedo sin palabras para definirte y eso que no te conozco personalmente (debe ser la leche! jejeje)

    Felicidades, MAESTRAAAAAAAAA!!!!
    Besos

  32. maripepa Says:

    joer ,joer ,joer!!!!!!!!!!
    Tengo una amiga famosa ,pero a parte de felicitarte como cocinera ,tengo la gran suerte de felicitarte como persona.
    Enhorabuena ,a por todas!!!!!!!
    Besitosssss

  33. sonima Says:

    Acabo de ver la estupenda noticia, muchísimas felicidades!!!!!!!!! y vaya menú más rico has preparado para tu estreno.
    Mucha suerte!!:clap::clap::clap:

  34. laura Says:

    Enhorabuena de todo corazon Auro, te lo mereces por ser una GRAN MAESTRA de este magnifico arte. No dudo de tu nivel para enrentarte a este reto, asi que mucho ánimo y adelante, seguro que les dejaras encantados con el gran trabajo que haces.
    Te Felicito.
    Córdoba.

  35. rosa (barramol) Says:

    Felicidades Auro soy una fiel seguidora de tu blogs y ahora sere de tus menus.He de felicitar tambien a la revista “Escuela de cocina” porque ha hecho dos grandes fichaje Auro y Carlos Valencia.

    Gracias

  36. raqui Says:

    No sabes la ilusión que me ha hecho. :clap::clap:; aunque estoy que rabio, porque no encuentro la revista. :sgrunt:

    Ya te he felicitado en dos ocasiones en MR, pero no me cansaré de hacerlo. Para mi es todo un honor tenerte como amiga, porque yo me considero amiga tuya ehhh. : kiss:: kiss:: kiss:: kiss:

    AURO, AURO, AURO ES COJONUDA…… :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

  37. cerise Says:

    Felicidades, :clap: la revista a acertado fichandote, todas tus recetas son magnificas y muy bien explicadas.

  38. verika Says:

    ¡Muchas felicidadessssssssss, Auro¡. Me alegro mucho por tí. Y es que tienes mucho nivel. Sólo espero que no te robe mucho tiempo y puedas seguir poniendo recetitas, para que las sabemos poco de cocina, sigamos aprendiendo de tí.
    Besos y felicidades, otra vez.

  39. Auro Says:

    GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS.:oops::oops: no se que mas deciros, que me habéis emocionado y que no os preocupéis que de aquí no me mueve nadie,…aquí estoy para lo que necesitéis:grin:

    y si que pondré las recetas…la del bacalao ya la tenéis en el blog

    Un besazo de los gordos:wink:

  40. Pilar Says:

    ENHORABUENA AURO. Así con mayúsculas ! Lleveo un tiempo entrando en tu blog y cada receta me sorprende un poco más. Seguro que todo te sale estupendo en la revista, se nota que le pones mucho amor en lo que haces. Un abrazo y buena suerte en tu nueva etapa.

  41. Berta Says:

    :clap::clap::clap::clap::clap:

    Me alegro un montón por ti. Estaba claro que tu saber culinario y tus obras de arte tenían que gustar en las alturas. Se ha recompensado todo lo que nos has estado enseñando en MR y tu generosidad.
    No he encontrado la revista, pero ya me he suscrito a ella en el kiosko. Cuando les llegue me llaman.
    Enhorabuena otra vez y dentro de nada en CanalCocina.
    Te lo mereces por estupenda cocinera y mejor persona.
    Ahhhhh a las Jalisias tienes que seguir viniendo.
    :clap::clap::clap::clap::clap:

  42. famalap Says:

    Espectaculares tus recetillas…y en cuanto la gente se ponga manos a la obra…y vean lo rico que sale todo lo que nos propone auro, te harás famosísima!! ni karlos,ni ferrán…ni gaitas!!
    Felicidades, enhorabuena…y qué bien!! disfrutaremos de tus recetillas también via revistil!!!

  43. tina33 Says:

    te felicito en primer lugar por tu santo ya veras q un poco tarde pero no me encontaba por aqui,luego y muy merecidamente por tu gran menú y deseo q sigas así de creativa por mucho tiempo en tu blog en la revista da igual mientras podamos disfrutar de tus creaciones.:clap::clap:: kiss:

  44. MARIA Says:

    FELICIDADES!!!!! descubrí tu blog hace muy poquito tiempo pero me encantó (lo tengo en mis facoritos) no me estraña nada que te lamaran para esta colaboración.
    Tambien decirte que VEO ERES UNA GRAN PERSONA, todo lo que se hace con AMOR se nota. Gracias y felicitaciones.

  45. Auro Says:

    Os sigo dando la gracias Pilar, Berta, Marisa, Tina y Maria ….sois todas muy amables conmigo😀 espero estar a la altura de vuestras expectativas🙄

    besotes:smile:

  46. Marona Says:

    Eoooo!!!! Enhorabuenaaaa!!!! Pero que nivelón!!! me alegro muchísimo por ti. Desde luego te lo mereces.
    Besitos!

  47. Olga Says:

    Un menú riquísimo!!
    Enhorabuena por tu colaboración en la revista… no la conocía, pero voy a comprarla ahora mismo para echarle un ojo!!😀

  48. MARIEL Says:

    :clap::clap::clap::clap:Sinceramente como todas tus platos, GENIALES. Felicitaciones, y cariños, Mariel

  49. delokos Says:

    Enhorabuena… lo que se ve de la revista parece magnífico, así como todo el blog, que, a decir verdad, aunque creo que alguna vez había pasado por aquí (tampoco estoy seguro), he de confesarte que no lo leía, lo cual cambiará a partir de ahora, je ,je…

    Muy interesantes tus recetas, y muy buenas las explicaciones y las fotografías… ¡enhorabuena!…

    No conozco la revista, pero la buscaré a ver si la encuentro por mi pueblo…

    Un saludo…

  50. rita Says:

    Alaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaa, me la compraré esta tarde. Ya en una ocasión te dije que con tu dedicación contribuyes a que seamos un poquito más felices,de verdad,te felicito y me siento orgullosa de ti, porque eres mi maestra, jeje. Ánimo y no tengas miedo,triunfarás. Solo espero que ahora no te conviertas en una cursi. Besos.

  51. azahara Says:

    :clap::grin::grin:Felicidades auro! No sabes como me alegro te lo mereces!. Eres una profesional y como siempre tu cariño y bondad se reflejan en tus comidas si fueras pintora serias Monet!
    Muchos besos guapetona.

  52. Auro Says:

    😳 ¡¡Me estais sacando los colores¡¡:oops: ….gracias a todos…Marona, yo aprendo de vosotras cada dia..Olga, Mariel, gracias, delokos, un placer verte por aquí…yo si que te leía y te leo:mrgreen: te tengo en favoritos…rita, azahara, lo que me decís son palabras mayores…pero gracias..gracias😥 lloro de emoción😀

  53. lunas Says:

    hola preciosa, no tengo que decirte que tengo la revista en casa y no dejo pasar la oportunidad de enseñarsela a familia y amigos, me siento muy orgullosa de contarme entre tus amigo-as un beso enorme

  54. nuria Says:

    Auroa,y yo sin enterarme !!!
    muchas felicidades !!!!!
    tendré que comprar la revista, me hara ilusión “fardar” de uno de los personajes del foro que muchas veces hablo con mis amistades.
    Gracias.

  55. Auro Says:

    Gracias guapa….creía que se había enterado todo el mundo :lol::lol::lol:

    un beso Nuria:grin:

  56. Carolina Says:

    Que nivel Auro, te felicito sinceramente. Gracias por compartir siempre tu trabajo con la gente desinteresadamente. Un beso,

  57. VelSid Says:

    Bueno, pues si que nos hemos enterado tarde… primero nuestras disculpas por estar tantos días sin visitarte. La verdad es que se agradece que en portada tengas más de un post, así la lectura se hace más rápida, pq realmente no llevamos tanto tiempo sin leerte y relamernos mientras tanto, pero por lo visto esta gran noticia se nos pasó. Así que muchísimas felicidades Auro, la verdad es que estamos seguros de que darás mucha luz a esa revista (que si cuesta encontrar). Nos alegra además que la gente que todavía no accede a internet pueda encontrar el gran trabajo que desarrollas sobre papel.

    Un abrazo

  58. Auro Says:

    Muchas gracias VelSid tus palabras son todo un halago para mi🙂 espero estar a la altura y no decepcionar.
    Ya está en la calle el nº 17 la cual no tengo en mi poder todavía, en cuanto llegue a mis manos, la mostrare:wink:

    he intentado varias veces dejaros comentarios , pero no me ha sido posible, el sistema que tenéis, dificulta bastante la labor

    Un abrazo

Responder

