¡¡Me Voy de Kedada¡¡

¡¡Me voy a la II Kedada Mundorecetas¡¡ estoy muy contenta y a la vez nerviosa, voy a ver a amigas muy queridas que ya conozco y a otras que también conozco aun sin haberlas visto nunca….estoy feliz, Feliz el lunes estaré de nuevo aquí, así que portaros bien y sed buenos lo justo no mas Risa Risa a la vuelta os cuento

madridcopialc81.jpg

FOTO ROBADA A CANEKOSITAS

Ninguna respuesta to “¡¡Me Voy de Kedada¡¡”

  1. jalapa Says:

    :thankyou:y que bien lo pasamos, pero que cortito se hizo ¿verdad?

    Besitos

  2. Auro Says:

    Pues si…jalapiña :sad::cry:….pero nos quedan los recuerdos….y esos no nos los quita nadie :lol::lol: lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que nos reimos, ahora a pensar en la siguiente 😀

    besos y pasatelo estupendo por tu tierra

Responder

