Meme…o Memo

Mi amiga Maraos 🙂 me ha invitado a participar en un meme y aunque no soy muy partidaria de ellos, este me ha parecido simpático, consiste en decir 8 cosas sobre mi misma…estas cosas suelen ser complicadas así de sopetón, 🙄 … allá voy…

1ª – soy sensible

2ª – me falta paciencia

3ª – me encantan los animales y los niños

3ª – la cocina es mi hobby

4ª – me gusta viajar

5ª – no soporto a la gente retorcida (la vida es corta)

6ª – no temo a la muerte

7ª – lo más importante en mi vida, es mi familia

8ª – tengo un pronto bastante chungo

Bueno pues ya está hecho….ahora debo invitar a 8 personas,…lo voy a tener complicado,…la mayoría ya están invitados

Mi primera invitada : Las recetas de mama

Mi segunda invitada: La Zuccheriera

Mi tercera invitada: Si te Gusta Cocinar 

Mi cuarta invitada; Las Recetas de Mauser 

Mi quinta invitada: TRÉBEDES  

Mi sexto invitado: Cocina Gumer 

Mi septima invitada: La Cocina de Cabriola 

Y mi octava y ultima invitada: El Rincón de Mary 

 

Se acabo…..un poco tarde, pero consegui mis 8 invitados, todo sea por colaborar 

Ninguna respuesta to “Meme…o Memo”

  1. maraos Says:

    yo que se para que sirve ésto jajaja…dolita es del foro “mesa y mantel”, a ella se lo ha enviado saskia…

    el blog de dolita:

    http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/

  2. Cabriola Says:

    Gracias por nominarme Auro 😉

    por cierto, me encantan las reformas que has hecho en la web

  3. Mauser Says:

    Hola Auro, encantada de ser tu cuarta nominación…..:clap::clap: hasta ahora no he visto tu comentario porque no he estado en casa en todo el fin de semana… me voy corriendo a ver a quien puedo nominar….Un beso: kiss:

  4. Auro Says:

    Gracias a las dos Cabriola….me alegro que te gusten los cambios:wink:…Mauser no pasa nada, es solo un juego, espero que lo hayas pasado bien el fin de semana:razz:

    Un beso

  5. gumer Says:

    jeje, a ver si saco un rato y lo pongo en el blog, aunq no sabré a quien nominar…hasta q lo ponga lo voy pensando…

    besos…

  6. Auro Says:

    Ok…gumer…cuando tu quieras y tengas tiempo y si no lo tienes, pues tan amigos:lol::lol::lol:no quiero ponerte en un compromiso ¿¿vale??:wink:

    Un besote

Responder

