Muffins de Chocolate Blanco y Nueces de Macadamia

La receta de estos muffins es de boston un estupenda cocinera, yo solo les he cambiado los pistachos de la receta original por nueces de macadamia, porque es lo que tenia en el momento, salen buenisimos imagino que con los pistachos también, a la próxima lo probare.

100_7412.jpg
100_7411.jpg

MUFFINS DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES DE MACADAMIA

Ingredientes:
-300 grs. harina
– 80 grs. azúcar
– 80 grs. mantequilla (derretida)
-200 grs. chocolate blanco
-150 grs. nueces de macadamia
-250 ml. leche entera
-1 huevo
-2 cucharitas y ½ de postre levadura (Royal)
-1 pizca de sal

Preparación:
-Precalentar el horno a 180ª, preparar las bandejas de muffins, con papeles engrasar. Reservar.
-Picar el chocolate blanco y las nueces de macadamia. Reservar
-Tamizar la harina, la levadura y la sal. Reservar
-En el bol de la batidora mezclar el azucar y la mantequilla, seguidamente a una velocidad baja echar el huevo.
-Añadir sin dejar de batir la harina ya previamente tamizada, seguidamente echar el chocolate y las nueces por partes junto con la leche.
-Llenar los moldes ¾ partes.
-Entrar en el horno durante 30-35 minutos.

NOTA- con esta cantidad tendremos unos 20 muffins.

100_7417.jpg

Ninguna respuesta to “Muffins de Chocolate Blanco y Nueces de Macadamia”

  1. Patty Treviño Says:

    :mrgreen: que ricooooo … a ke hr te das tiempo para todo esto, se ven como de comercial, me imagino que estan deliciosos, espero no te enojes, pero me llevo mi muffins seguidos de la receta, salu2

  2. SEIXIDO Says:

    que rico y esponjosos se ven,
    yo tambien me quedo con un muffins y con la receta.
    gracias cielo,por estas cosas tan ricas.

  3. famalap Says:

    Qué ricos y esponjosos se ven!!
    Por cierto!, los muffins y las madalenas ¿son lo mismo? ¿Cuál es la diferencia?

  4. Boston Says:

    Celebro que te gustaran, pero cuando puedas pruebalos con pistachos, ligan mucho con la lima. Son más tropicales.
    Un saludo

  5. Boston Says:

    Perdona chocolate, no lima, veras que suaves quedan y cuando te apetezcan prueba los de lima y coco estan muy ricos.

    Un saludo

  6. Auro Says:

    Te aseguro Patty que muchisimo mas ricos…prueba y veras:razz:

    beso

  7. Auro Says:

    Seixido, coge uno que ya quedan dos nada mas :lol::lol:

    ***********************

    famlap, la diferencia creo yo que radica en que la magdalena es mas parecida a un bizcochito…claras montadas o huevos blanqueados…etc….y los muffins es una masa que no requiere prácticamente amasado, solo unirlo todo bien, es mas espesa mas consistente….y el sabor también es mas denso.:cool:

    si no los has probado….ya estas tardando:lol::lol::lol:

    ***********************

    Boston….puedes estar segura que lo probare mas adelante, seguro que es una combinación deliciosa🙄
    Los de lima y coco, también tienen una pinta de lo mas sugerente….la diferencia.. es que a ti te caben los pantalones…:lol::lol::lol:

    gracias por la receta:grin:

  8. Mercedes Says:

    Probaré la receta, pues tiene buena pinta. Hace unos días hice precisamente madalenas y los moldes de papel se ensancharon un poco con la masa. Mi pregunta es si tú metes los moldes de papel dentro de una bandeja se esas que venden con los agujeros para madalenas, pues estaba pensando en comprarme una para hacer unas madalenas/muffins más bonitos. Me gusta siempre mirar tus recetas. Gracias. Mercedes

  9. Auro Says:

    Exactamente Mercedes…así lo hago, meto los papelitos dentro de los huecos…aunque queden hundidos mejor…eso hace que la masa tire para arriba y quedan mas bonitas, asi que ya sabes….a por las bandejas.:razz:
    tambien puse hace un tiempo las magdalenas de nata y estan deliciosas, te las pongo aqui::roll:
    http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/02/24/magdalenas-de-nata-iabaroni-2/

    un saludo:wink:

  10. Maribel Rivera Says:

    Hace tiempo que tengo tu blog en favoritos (tb tenia el antiguo, y ahora este que aun huele a nuevo), hace mas tiempo aun que copio tus recetas en mr y las voy haciendo en casa (por lo cual mi familia te esta eternamente agradecida,jejejejejeje)…y ahora tengo algo mas que agradecerte, un mensaje que alguien a quien yo quiero mucho se ha encontrado en su blog escrito por ti…gracias por todas “tus cosas dulces”, auro…muchos besos(es la primera contestacion que escribo aqui, pero espero que no sea la ultima).

  11. lina Says:

    eres una autentica chef,te filicito y doy las gracias por compartir tus recetas eso demuestra q ademas de buena cocinera eres generosa,un abrazo y hasta siempre.:clap:: kiss:

  12. margarida Says:

    :wink:Es la primera vez que te visito y me han gustado los muffins de chocolate blanco, como quiero hacerls el fin de semana y no tengo choco blanco ¿puedo poner la misma cantidad de choco negro?

    Gracias y hasta pronto

  13. Auro Says:

    Gracias Lina, por tus palabras:oops:

    besitos

    ***********************

    Margarida, claro que puedes sustituirlo, la unica diferencia que el color y el sabor seran distintos, pero igualmente deliciosos:razz:

    un beso:wink:

  14. Auro Says:

    [quote comment=”2107″]Hace tiempo que tengo tu blog en favoritos (tb tenia el antiguo, y ahora este que aun huele a nuevo), hace mas tiempo aun que copio tus recetas en mr y las voy haciendo en casa (por lo cual mi familia te esta eternamente agradecida,jejejejejeje)…y ahora tengo algo mas que agradecerte, un mensaje que alguien a quien yo quiero mucho se ha encontrado en su blog escrito por ti…gracias por todas “tus cosas dulces”, auro…muchos besos(es la primera contestacion que escribo aqui, pero espero que no sea la ultima).[/quote]

    Maribel…muchas gracias bonita:smile: ese comentario lo deje porque me salio del corazón, me hizo estremecer y eso no es fácil🙄 dale mi enhorabuena a esa persona tan querida y que siga escribiendo que tiene mucho futuro:smile:

    Besitos

  15. lavanda Says:

    Auro, me ha encantado ésta receta de “Muffins de chocolate blanco y nueces de macadamia”, con tu permiso, me la copio.Enhorabuena por tu blog, es uno de mis preferidos. :thankyou:

    Mª Jesús (lavanda)

  16. Auro Says:

    Gracias Mª Jesús (lavanda)…copia todo lo que quieras para eso está:wink:

    saludos:grin:

  17. monica Says:

    HOLA AURO HICE LAS MUFFINS YO CREO QUE SON DEMASIADAS NUECES O ES QUE LA MASA NECESITABA UN HUEVO MAS QUEDA BASTANTE CONSISTENTE LAS TUYAS LAS VEO MAS ESPONJOSAS ECHARÉ UN HUEVO MAS O MAS LECHE .besos

  18. Auro Says:

    A nosotros nos gusto la consistencia Mónica y encontrar el granillo de la nuez:grin:…pero ya se sabe que eso va a gustos, pero mas huevos no le pondría….si acaso disminuye las nueces o échale un chorrete de leche para aligerar la masa😉

  19. monica Says:

    no si q lleve nueces me gusta pero quedaron pequeños y creo q tenian mas nueces que masa nada te haré caso y la próxima vez le echaré solo un chorreton de leche y a ver que tal gracias Auro.

  20. carmen Says:

    Auro,haces cosas deliciosas,te he encontradode casualidad,pero no dejo de hacer tus ricos postres, a mi me encanta la reposteria. te mando la receta de:

    BRAZO DE GITANO DE NARANJA.

    -400grs de azúcar
    -8huevos
    -raspadura y zumo de dos naranjas
    -2 cucharadassoperas de harina ,ó maicena
    yo siempre le pongo harina

    se baten los huevos,se le agrega el azúcar y se mezcla bien,despues se le echa la harina y por último las naranjas.

    va al horno unos 15 minutos,ten en cuenta que no es un bizcocho y si lo dejas mas tiempo llegaa a serlo

    lo pones enpapel parafinado untado con aceite y lo envuelves a modo de brazo de gitano

    por encima se le pone un poco de mermelada amarga

    comprueba que no esta crudo com el palillo de dientes vale?

    espero que te salga bien ,esta riquísimo

    se tomo fresquiro

    besos, carmen

    :

  21. carmen Says:

    se me olvidó decirte que la mezcla se pone en la bandeja de horno vale?

  22. Auro Says:

    :shock::shock:….¡¡madre mía que rico tiene que estar ese brazo carmen….pero 400 gr. de azúcar🙄 será cuestión de comer solo un cachito :lol::lol::lol::lol:

    Gracias bonita por la receta, te prometo que la hare:wink:

  23. carmen Says:

    :lol:annnnnnnda ya,tu hazlo y lo pruebas ya veras:
    kiss:: kiss:: kiss:

    carmen

  24. maria Says:

    Hola Auro, mira yo tengo una bandeja de muffins de silicona, con los huecos bastante grandes, será suficiente con engrasar los huecos? esque los papeles para magdalenas son mucho mas pequeños que estos huecos. Hombre, quedan mucho mas bonitos con el papel rizado, pero bueno, solo queria saber si se puede hacer sin los papeles. Beso:wink::wink:

  25. Auro Says:

    Si Maria, se puede sin los papeles, pero no pasa nada…los papeles siempre son mas pequeños, pero queda mas bonito, por que al crecer queda una parte dentro del papel y la otra crece hacia arriba….no importa si son pequeños:wink:…pero vamos, poder se puede:lol::lol:que me enrollo como una persiana

    beso:wink:

  26. MARISOL. F. Says:

    :roll::oops:
    HOLA AORO ESTOS MUFFINS SE VEN RICOS, QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA QUE ME QUEDEN SUAVES Y ESPONJOSOS, YA QUE CUANDO YO HAGO ME QUEDAN SECOS Y UN POCO DUROS.
    PORFA TE AGRADESCO ME RESPONDAS……….
    :thankyou::thankyou::thankyou::thankyou:

  27. Auro Says:

    Estos quedan muy esponjositos y blandos. Marisol…sigue la receta tal cual pongo..veras que ricos:wink:

    Ya me contaras

  28. MARISOL F. Says:

    :clap:
    GRACIAS POR TU CONSESEJO AURO, PERO DEBO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO BATIR LOS INGREDIENTES, SI BASTANTE O POQUITO YA QUE AL HACER CUALQUIERA OTRA RECETA DE MUFFINS ME QUEDAN UN POCO DURO Y SECOS, QUE ME RECOMIENDAS?.
    QUIERO TENER UNOS MUFFINS YA SEA DE CUALQUIER SABOR HUMEDOS Y ESPONJOSOS.
    :thankyou:
    :lol::lol::wink::grin::neutral::wink:

  29. Mar-Argentina Says:

    Auro esos muffins se ven super tentadores!!!, ññññññññññ:roll:

  30. Auro Says:

    ¡¡Hola Mar¡¡ un placer recibir en esta humilde morada a una maestra como tu…gracias por la visita y un beso muy grande : kiss:: kiss:

  31. Lilia Says:

    No tendras alguna receta de muffins normales? es decir de vainilla?

  32. Auro Says:

    Lila, recetas de muffins tengo muchas….pero cuando doy una receta me guata probarla antes, de esa forma estoy segura de que sale bien….si buscas en internet hay cientos de diferente tipo😉

  33. Carmen Says:

    Hola, acabo de hacer la receta y me han salido unos muffins enormes :w00t:
    Por cierto yo no tengo bandeja de esas con moldes, yo lo que he hecho ha sido colocar cada papelillo en una flanera de aluminio que venden en mercadona,y sólo he hecho doce, por eso rebosan.
    Otra cosa, yo los pistachos los he puesto por la superficie sólo, y como ha dicho alguien, también me ha parecido demasiada cantidad asi que he puesto la mitad de lo que indicaba,eso va a gustos supongo.
    Me encanta la web, yo tambien te tengo en favoritos desde este find :thankyou:

  34. Auro Says:

    🙂 Gracias Carmen…si quizás son demasiados.
    Yo también los hago con moldes de aluminio aveces…o incluso flaneras normales.

    Un saludo y hasta pronto: kiss:

  35. Carmen Says:

    anda,no me habia dado cuenta y hay otra Carmen pero en minuscula,sorry.

  36. Andrea P Says:

    Auro Como estas? es Primera vez que visito tu blog y me encanto. estoy estudiando para ser chef soy venezolana tengo 19 años, quisiera algunos consejos y sugerencias en mis recetas. esta receta del muffins me encanto voy hacerlos, quisiera saber si lo hago tipo torta me queda igual?? muchas gracias… : kiss:

  37. mariuca Says:

    aurooo, para thermomix como me apaño???

  38. bibiana Says:

    HOLA AURO ES PRIMERA VES QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME LLAMO LA ATENCION LOS MUFINS POR TENER MACADAMIA, YO USO MUCHO LA NUEZ PARA MUCHOS POSTRES, VOY A HACER ESTOS A VER QUE TAL QUEDAN. GRACIAS

Responder

