Magdalenas Anisadas (Eguski)

Es una receta de Eguski una compañera de foro, y me ha encantado, suben muchísimo y son muy ligeras

Se aconseja, meter las cápsulas en moldes de flanes de albal o de muffins…etc..suben mucho mas



Ingredientes:
3-4 huevos (según tamaño)
200 gr. de azúcar
100 ml. de leche
100 ml. aceite girasol
40 ml. de licor de anís (si no se pone, aumentar la cantidad de leche a 140 ml.)
Ralladura de un limón
300 gr. de harina
1 sobre y 1/2 de levadura (yo puse 2 cditas.)
Capsulas de magdalenas

Instrucciones con Thermomix
Poner la mariposa en las cuchillas.

Echar en el vaso los huevos y el azúcar, programar 5 min. temp. 37º vel. 3

Añadir la leche el aceite, el anís y la ralladura de limón, programar 3 min. vel. 2

Quitar la mariposa.

Añadir la harina tamizada junto con la levadura, programar 3 min. vel 3 (yo solo 1 minuto)

Poner la masa en cápsulas de magdalenas, llenar un poquito mas de la mitad, espolvorearlas con un azúcar.

Meter al horno precalentado a 200º solo calor abajo 25-30 min. aproximadamente (según tamaño de las magdalenas)cuando falten unos 5 min. poner calor abajo y arriba.

Instrucciones tradicional:
Poner el azúcar y los huevos en un cuenco, batir bien, que quede bien esponjoso.

Añadir la leche, el aceite, el anís y la ralladura de limón, seguir batiendo(es importante que la masa quede muy esponjosa)

Añadir la harina tamizada junto con la levadura, que quede todo bien mezclado.

Los pasos siguientes son los mismos que la receta Thermomix.

Ninguna respuesta to “Magdalenas Anisadas (Eguski)”

  1. Anonymous Says:

    hola auro guapisima, como en mundo recetas no veo las fotos he venido aqui. pero es que siempre que entro me quedo un rato, las magdalenas buenisimas. yo lo se por que mi marido las ha hecho ya tres veces y al verte ahora se ha puesto hacerlas otra ves. encarna muak.

  2. Auro Says:

    Pues si, Encarna, yo es la primera vez que las hago, pero no sera la ultima, estan muy ricas.

    Un beso guapa

  3. Anonymous Says:

    Hola, Auro, soy silmarwen del foro de arguiñano.
    He echado un vistazo a tu blog, y debo decirte que chapo por la page.
    tambien decirte que he echo alguno de tus postres (tarta 3 chocolates, la de whiskey y alguna más) y han tenido muchísimo exito.
    Enhorabuena por la page y con tu permiso me irá anotando alguna que otra recetilla. Ya te iré contando como me van saliendo.

    Besos

  4. Auro Says:

    Gracias silmarwen, me algro mucho que te hayan gustado y que vengas a visitarme.

    Un beso

  5. Anonymous Says:

    AURO ENHORABUENA POR ESTA PAGINA. UN BESO AIROMAR

  6. Anonymous Says:

    Fantástico tu blog Auro!!! Eres una artista!! Enhorabuena y un besote muy fuerte.
    Gebirg 🙂

  7. Auro Says:

    Hola Gebirg…dichosos los ojos, no sabes como me alegra saber de ti…..y que te guste mi blog, gracias por tus palabras….viniendo de una maestra como tu, es todo un honor.

    Muchos besos guapa

  8. » Indice Recetas Dulces Says:

    […] Magdalenas Anisadas (Eguski) […]

Responder

