Coquitos como los de Havanna (Mar)


Esta receta la puso Mar en el foro del Cafetito y recomiendo probarla es muy fácil, duran mucho (si no se los comen antes) y es francamente exquisita

Ingredientes
200 grs. de coco
150 grs. de azúcar
2 huevos
1 yema
esencia de vainilla
azúcar glass para espolvorear (yo no le puse)

Preparación
Mezclar los ingredientes secos, el azúcar, agregar los huevos y la yema de a uno, integrar bien, perfumar con esencia de vainilla y pasar a una manga con boquilla rizada de 1 cm de diámetro, formar copitos sobre una placa siliconada, horno precalentado 180° hasta que estén dorados, espolvorear con azúcar glass.

Ninguna respuesta to “Coquitos como los de Havanna (Mar)”

  1. naty Says:

    haaayyy q ricoooss!!!:razz:
    esta receta la voy a usar para un trabajo de diseño grafico de la facu!!!

    besoo:wink:

    :thankyou:
    Naty

  2. naty Says:

    :thankyou:

  3. Auro Says:

    Uyy 😯 ¿¿de diseño grafico??….mi hija es diseñadora grafica :lol::lol:…..ya me contaras, me encatará saber que tal te quedaron 😀

  4. naty Says:

    jaj de encerio? despues pasame su mail a si le hago consultas por q recien empiezo la carrera y hay programas q no entiendo.
    hoy recien toy haciendo la receta ajja
    re baga:P
    Besitos
    😛

  5. Auro Says:

    Hola naty, lo que quieras o necesite, preguntalo, con gusto te ayudare 😉

    saludos

  6. Cristina Says:

    HolA Auro: ayer descubri tu pagina vivo en Nueva Jersey USAm soy de familia berciana por papa y fracesa/potuguesa por mama,criada en Argentina, casada con hijo de italianos…y vivo aqui hace 18 años…. asi que me diras…con un papa que fue cocinero y un marido chef de restaurante italiano..para no gustarme la cocina…te queria preguntar …para hacer estos coquitos, aqui el coco rallado es azucarado…como hago para no ponerle mucha azucar …me podrias indicar que proporciones deberia usar:thankyou::thankyou:…Gracias

  7. Auro Says:

    :roll::shock:Cristina, vaya mezcla mas explosiva, que diversidad de nacionalidades y culturas llevas corriendo por tu sangre, el mestizaje es estupendo, seguro que eres una persona muy especial:grin:
    el coco azucarado no lo he usado nunca, pero dime ¿es coco seco??…

  8. Cristina Says:

    Gracias por tu respuesta…si el coco es seco rallado aunque el azucar me parece lo ahce un poco humedo…esta rallado en forma gruesa…bueno al menos ams grueso que el de España.
    Ah queria contarte que antes de casrme vivi en Mallorca…y hemos regresado varias veces con mi esposo e hijas (tengo 2) Y me encnatan tus recetas pus pones variedad y cosas de esa maravilosa isla…ya le pase tu pagian a otras amigas españolas de aqui de Nueva Jersey…Un saludo y gracias

  9. Auro Says:

    Pues no sabría que decirte…así sin verlo, no me atrevo a aconsejarte:neutral:

    ¡¡Que curioso¡¡ viviste en Mallorca y hemos tenido que conocernos a miles de kilometros de distancia:lol::lol:siempre lo digo, pero es que internet es un milagro…gracias por publicitarme 😀 y si vienes por estas tierras de nuevo, no dejes de avisarme…me encantara tomar un café contigo

    besos Cristina : kiss:

Responder

