Puding de Piña (MarcelaGM78)


Ingredientes:
1 Caja de Gelatina de Piña (2 sobres)
800 ml de nata liquida
1 Lata de Piña en almibar
El almibar de la lata de piña
Unos cuantos sobaos (opcional)
Caramelo liquido.

Elaboración
Ponemos la nata a calentar, cuando este caliente agregamos la gelatina moviendo sin parar, agregamos todo el almibar de piña que viene en la lata, separamos.

En un molde ponemos un poco de caramelo liquido (yo lo compre listo) y ponemos las rodajas de piña, luego los sobaos que cubran todo el molde, y por ultimo cubrimos con la mezcla que hemos preparado y a la nevera durante toda la noche

Ninguna respuesta to “Puding de Piña (MarcelaGM78)”

  1. » Indice Recetas Dulces Says:

    […] Puding de Piña […]

  2. iris sarahi Says:

    hola que son sobaos:thankyou:

  3. josefina h de gomez Says:

    :surprised:SUPER TODAS LAS RESETAS

  4. novati Says:

    decir que me sorprende que no haya aún ningun comentarios sobre este puding, yo lo hice el otro dia y es una maravilla, tiene un sabor buenísimo, me aventuré por su facilidad y pork en casa gustan mucho este tipo de postres, pues mis felicitaciones y os animo de veras a hacerlo, pork en mi casa ha sido un superéxito, oye auro, podrias darme mas recetas de puding así, ? gracias…

  5. pakitococinas Says:

    Salu2 a todos y todas esta es mi 1ª intervención en este foro y la hago para preguntarte Auro si esta receta de puding se puede hacer con melocotón en vez de piña o al ser mas dulce que la piña afloja el postre.
    Gracias

  6. Auro Says:

    Bienvenido Pakito, sin problemas, lo puedes hacer con melocotón.:wink:

    saludos:grin:

  7. Marian Says:

    Un punding genial, yo ya lo he hecho varias veces porque es muy fácil y está muy rico. Si dices que se puede hacer con melocotón la gelatina también será de melocotón o la fruta que se use? Un saludo.

Responder

