Bizcocho de Frutas Confitadas y Nueces


BIZCOCHO DE FRUTAS CONFITADAS Y NUECES

Ingredientes
225 gr. de harina de repostería
2 cditas de impulsor (levadura royal)
3 huevos batidos
120 ml.. de aceite de girasol
150 ml. de leche
150 de azúcar blanquilla
1 cdita de canela molida
50 gr. de sultanas
50 gr. de ciruelas pasas troceadas
50 gr. de orejones (albaricoques secos)
50 gr. de nueces picadas groseramente

Preparación

Precalentar el horno a 180º y engrasar un molde de corona (el mío de silicona) reservar
Ponga en un cuenco los ingredientes secos, harina, levadura y canela, únale todas las frutas confitadas y las nueces troceadas.
Bata los huevos junto con el azúcar hasta que blanqueen, añada la leche y el aceite y siga batiendo unos segundos.
Una las dos preparaciones con una lengua de goma y vuelque la masa en el molde preparado.
Hornee el bizcocho durante una hora aproximadamente o hasta que este firme al tacto y al insertar una palillo, este salga seco (no abrir el horno bajo ningún pretexto, los primeros 25 minutos) tapar holgadamente con papel de horno, si la superficie, se dorara demasiado.
Sacar y dejar entibiar en el molde, desmoldar sobre una rejilla y dejar que se enfríe del todo, antes de cortar.

Ninguna respuesta to “Bizcocho de Frutas Confitadas y Nueces”

  1. otto50 Says:

    En dospalabras… IMPRE SIONANTE!!
    Auro44, no me llames tonta pero… No veo la receta???
    Soy otto

  2. otto50 Says:

    En dospalabras… IMPRE SIONANTE!!
    Auro44, no me llames tonta pero… No veo la receta???
    Soy otto

  3. Anonymous Says:

    rosario_elche auro se ve buenisimo pero no has puesto la receta o esta en otro sitio ???

  4. Anonymous Says:

    Se ve de muerte … muy rico !

  5. » Indice Recetas Dulces Says:

    […] Bizcoho de Frutas Confitadas y Nueces […]

  6. carmen Says:

    hola,Auro, me gustaria tener tu receta del bizcocho de frutas confitadas y nueces, pero yo no la veo jajajajaj por que sera?

  7. Montse Says:

    Soy Montse de Asturias. pon la receta porque no sale y esto debe estar de “pecado”.
    Un saludo

  8. SOFIA Says:

    :w00t: Dios Mío! Qué pinta que tiene! pero no encuentro la receta por ningun sitio! Si puedes me gustaría que me enviaras el link a mi correo! Gracias y Felices Fiestas!
    :thankyou:

  9. carmen Says:

    feliz navidad Auro

    porqué no pones por favor la receta de
    bizcocho de frutas confitadas y nueces
    yo no la puedo leer, y me encantaria hacerla:lol::lol::lol::mrgreen:
    gracias bonita:thankyou:

  10. chelo Says:

    :thankyou:por favor la receta

  11. Auro Says:

    :lol::lol::lol: Perdón…perdón….perdón :lol::lol:…ya está aqui la receta, mas vale tarde que nunca:roll:

    Besotes: kiss:

  12. Yoli Says:

    holaa Auro, me dispongo ha hacer este bizcocho con todas las consecuencias, yo lo haré a mano a ver que tal, lo malo es el horno q me calienta de una parte más que de otra, he echo el cálculo de los ingredientes dividido por tres porque yo quiero un bizcocho más pequeñito a ver que me sale…jeje

Responder

