Tarta de Requesón con Fresones

Esta es otra forma de tomar la tarta de requesón de Daro, esta muy rica y queda con mucha presencia




INGREDIENTES:
1/2 kgr. de requesón (yo puse philadelfia 2 tarrinas)
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sabre de levadura Royal

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3.

Verter en un molde previamente engrasado y ennharinado.

El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.

una vez que se enfrio, como baja y queda un hueco pues la cubri con una confitura de fresas que hice hace unos dias, puse los medios fresones encima y abrillante con brillo para tartas (tambien lo hago yo y tengo siempre congelado) pero si no se tiene, se hace un almibar y se pinta con la brocha, solo a efectos de brillo

Ninguna respuesta to “Tarta de Requesón con Fresones”

  1. natalia Says:

    hummmmmmmmmmmm!!!!!!!! que pinta. UNa pregunta, ¿eso del brillo para tartas como se hace? gracias y un saludin

  2. Auro Says:

    Natalia te he enviado la receta por e-mail 😉

    saludos: kiss:

  3. Cracky Says:

    Auro, qué preciosidad de tarta! Y tiene que estar riquísima.
    Una cosita. Me puedes enviar la receta del brillo para tartas?

    Gracias guapa.

    Besos.

  4. Auro Says:

    Ya la tienes Cracky 😉

    besito: kiss:

  5. Irene Says:

    Qué buena pinta… oye… yo también quiero saber cómo se hace el brillito ese para tartas…

    Gracias

  6. Auro Says:

    Irenes…tienes un e-mail :lol::lol:

    besos

  7. ¡Que maravilla de tarta! Es preciosa. Me gustaría saber hacer ese brillo para tarta. ¡Gracias! Says:

    :w00t::w00t:

  8. nasira Says:

    Hola Auro:

    me gustaría saber lo del brillo, este finde tengo merienda y me gustaría hacer esta tarta.

    Gracias. : kiss:: kiss:

  9. Auro Says:

    Mirar vuestros e-mails…ya lo tenéis las dos….: kiss:

  10. JOSE LUIS Says:

    hola Auro!! me podrias decir como haces ese brillo para la tarta? y otra pregunta mas, si no tengo thermomix como podria hacer esta receta? a ver si me adentro al mundo de la reposteria 😆 un saludo

  11. Irene Says:

    Auro jejeje me temo que vas a tener que “hacer pública” la receta del brillito, vas a acabar antes que enviando emails a todo el mundo.

    Besos.

  12. Auro Says:

    Pues si Irene, pero es que como no le he hecho foto,…a la próxima se la hago y subo la receta al blog

    de momento J.Luis ya te la he enviado:wink:

  13. Mónica Says:

    Hola Auro!,el otro día mi marido y yo nos atrevimos con la tarta de tres chocolates y fue un exitazo,ademas super orgullosos de nuestro logro,confienso que pasamos miedo,pero prueba superada,queremos seguir con tus recetas,asi que porfa,como hacer esta tarta de requeson sin thermomix?

  14. mensaje para Nasira Says:

    Nasira, soy Maria, como Auro estos dias no debe estar “operativa”.. te importaría darme la receta de brillo para tartas que te mandó por mail? Abusando de la confianza que da el estar siempre en el top de las top dando la trisca…jajajaja:lol::lol: Muchas gracias guapa:wink::grin:

  15. Auro Says:

    Me alegro mucho Monica, :grin:precisamente esta tarta es solo mezclar, con cualquier batidora o turmix lo puedes hacer, bate muy bien todos los ingredientes y al molde:wink:

    Marieta….ya te la envié…estoy mas liada que la pata un romano :lol::lol::lol:

    besos

  16. azucena Says:

    Hola Auro¡
    Que pesaditas que somos, esta visto en cuanto pones algoi nuevo nos lazamos todos como lobos¡jajaja Yo tambien quiero la recetilla del brillo y de la confitura de fresas pues a mi me encanta. Lo siento perdona por ser tan pesadita. Muchas gracias y un besote

  17. Nasira Says:

    😦 Uy, perdona María, pero hasta ahora no he visto tu comentario. Te la enviaría ahora mismo, pero no tengo tu email, si quieres pídele a Auro el mío y me das el tuyo, si no es para esta ocasión para otra, a mí me gustaría tener el tuyo a mano, me tienes que pasar la receta del arroz con leche y la quesada que me comentaste. Besos, guapa y perdona. : kiss:

  18. maria Says:

    Ay Nasira, que me mando un e-mail ella con la receta, gracias. Lo de mi direccion yo creo que ella me pueda mandar el tuyo y que ella te mande el mio, que la verdad tampoco me importaria dartele desde aqui.., no se… igual mejor ella nos facilita el intercambio de mails:lol:
    Ah, date una vuelta por “tus recetas” que hay unos Leonores muy ricos, a ver si te gustan. La quesada y el arroz con leche los mando, seguro. Un beso y que descanses. Hasta mañana: kiss:

  19. Nasira Says:

    Buenos días: :w00t:
    ¡qué bien! ya me extraba a mí q no lo hubieses recordado, je ,je. Voy corriendo a ver los Leonores, que no sé qué son.

  20. Nasira Says:

    😥 No puedo entrar. Ya llevo varios días que no puedo entrar en esa sección, pero creí que se había solucionado. Veo que sigue igual.:sad:

  21. carmen Says:

    aiiiiiiiiiiiiiii,Auro,yo tambien quiero la recetita del brillo ,porfa:lol:

    tiene una pinta estupenda la tarta, ojala me salga parecida:surprised:

  22. Nasira Says:

    :w00t: Pues ya he visto los Leonores, eah. Menuda pintan tienen, estoy pensando hacerlos y pintarlos con un almíbar tipo el de las torrijas, ¿quedarán bien? 🙄 Si lo hago os cuento. : kiss:

  23. maria Says:

    Nasi, yo lo de pintarlo con un almibar como el de las torrijas :roll:, le preguntaria a Auro primero. Aunque puede quedar bien la mezcla dulce- salado, pero el almibar de las torrijas lleva limon y canela….(igual no….), mira, igual solo pintandolos con una mezcla de miel rebajada en agua queda bien. Que nos diga la experta:grin:Beso

  24. nasira Says:

    Pue sí, ja, ja, ja, es que lo leí deprisa y creía que era un dulce tipo hojaldre, no vi que llevaba anchoas, ja, ja, lo mío es de psiquiatra, veo dulces por todos sitios, y eso que llevo un día a dieta sólo :w00t:

Responder

