Hojaldritos y Milhojas de Dulce de Leche

Mas fácil imposible y mas ricas…también, jeje…si te gusta el dulce de leche, claro


MILHOJAS DE DULCE DE LECHE

Ingredientes
2 placas de hojaldre congelado
1 bote de dulce de leche (yo he usado el de marca Chimbote de Mercadona)
1 Lata de cabello de Ángel
Azúcar glass

Instrucciones:
Preparación
Se coge una lámina de hojaldre tal como viene, no se estira mas, y se corta en cuatro cuadrados o como se quiera hacer de grande, se van poniendo en una bandeja de horno y se pincha la superficie, se hornea a 190º durante aprox. 20 m. hasta que haya subido totalmente, se saca y se abren por la mitad con un cuchillo cada pieza, y cada una de las laminas la vamos untando bien de dulce de leche, y así sucesivamente, hasta acabar, la ultima capa no se unta, se espolvorea con azúcar glass

HOJALDRITOS DE CABELLO DE ÁNGEL

Con la otra lamina hacemos cuadraditos mas pequeños, ponemos uno debajo y le ponemos el relleno de cabello de ángel en el centro, tapamos con otro cuadradito y sellamos los bordes con los dientes de un tenedor, se van colocando en una bandeja refractaria y se introducen en horno precalentado a 190º durante 20 m. aprox. cuando veamos que el hojaldre a subido, sacarlos

Ninguna respuesta to “Hojaldritos y Milhojas de Dulce de Leche”

  1. ocsedo Says:

    auro q te digo q todo lo q veo en tu página quiero hacerlo.pero el liston está muy alto.pero yo lo intento,y la verdad es que me sale bien,gracias o tu buen hacer,bueno solo decirte q sigas así.tina33.

  2. Auro Says:

    Tina…tu no tengas miedo y lánzate, veras como las cosas te parecen mucho mas fáciles cuando las vayas haciendo.. poco a poco amiga.

    Un beso y muchas gracias por estar ahí

  3. Anonymous Says:

    Hola Auro, sigo todas tus recetas con autentica devocion, y además intento ponerla en prácticas, tengo una pregunta respecto a los hojaldres….. se pueden hacer el dia de antes y rellenarlos al dia siguente,??? continuaran crujientes?????
    Gracias por todas tus respuestas.

  4. Auro Says:

    Hola guapa, muchas gracia, me alegro mucho que te guste lo que hago.
    El hojaldre se puede hacer de un dia para otro, de hecho si el relleno no es humedo, se pueden hornear el dia antes, pero la masa de hojaldre pierde su frescura muy pronto, una vez horneada no se puede guardar más de tres días en perfectas condiciones, para conservarla podemos guardarla en un recipiente hermético alejado de cualquier alimento húmedo o también envolverla en film transparente o en papel de aluminio, aunque si lo que quieres es hacerlo de un dia para otro, no tendras ningún problema.

    beso

  5. Anonymous Says:

    auro … todo esta rico y facilito, yo que soy principiante, pero … si me pongo a dieta, tendre que dejar de entrar a tu pagina … es una dulce tentacionnnn

  6. Auro Says:

    Tu no dejes de entrar, haz como yo, cuando estoy a dieta me conformo con hacerlo para los demas…al menos disfruto del aroma, jajaja

    beso

  7. » Indice Recetas Dulces Says:

    […] Hojaldritos y Milhojas de Dulce de Leche […]

  8. daniela Says:

    auro se ve riquisimo y yo como buena argentina que soy muero por esa mil hojas de dulce de leche, y ahora va la preguntita, dices que la placa la cortas por la mitad, no se rompe?, yo pensaba que montabas los cuatro pedazos asi como los ponias…no que se cortaban

  9. Auro Says:

    Daniela, se corta la masa antes de hornear, del tamaño que quieras la milhojas, no se rompe, por que es masa, si lo cortaras despues de hornearla, si se romperia:wink:

    beso: kiss:

Responder

