Indice de Recetas Saladas

Ninguna respuesta to “Indice de Recetas Saladas”

  1. Anonymous Says:

    hola Auro, soy Amparo, nos podrias decir la receta de bizcocho de frutas confitadas y nuecesssss???? gracias

  2. María José Says:

    Hola, me encantan tus recetas; de lo salado he hecho casi todo y me ha quedado buenísimo, lo último, la sepia a la mallorquina, y de lo dulce tus tartas y tus panes, que me han quedado muy buenos, pero por las fotos, parece que tú las bordas…

  3. Auro Says:

    Gracias María José,me alegro mucho, ire subiendo poco a poco mas recetas saladas

    beso

  4. Anonymous Says:

    Todo lo que haces me encanta, pero he observado que no tienes tapitas o aperitivos en tu blog… y como a mi me encanta experimentar cosas nuevas…. en cuanto a aperitivos se refiere… me gustaria aprender de tí todo lo que haces en este tema…. gracias.

  5. Auro Says:

    Anoto tu sugerencia e ire subiendo cositas de aperitivos y tapitas.

    Un saludo anonimo

  6. VALENTINA Says:

    AURO, te felicito de todo corazon!!, todo lo q haces tiene una pinta de ser de-li-cio-soooooo!!.
    Pondre manos a la obra y hare algo de lo q tu.
    Gracias por compartir con tod@s tanto cariño y dedicacion!
    Un besazo para ti y nuevamente gracias!
    Valentina

  7. Auro Says:

    Gracias a ti valentina por visitarme….por cierto que nombre mas bonito, me encanta.

    besitos

  8. nefer Says:

    Auro, he intentado ver la receta de la paella con sepia y langostinos, pero me sale que no se encuentra la página…:(

    Por cierto, ya tengo por fin la thermomix, así que podré hacer un montón de tus recetillas ;))

  9. Auro Says:

    ¡¡Que bien, Nefer¡¡…ya veras la de cosas ricas que vas a hacer ahora.
    El enlace de la paella no estaba correcto, mira ahora, ya lo puse bien, gracias por avisar.

  10. Anonymous Says:

    Hola auro soy marasti, solo decirte que me encanta el blog y casi mas aun tus recetas, solo he probado algunas de las saladas, pero me han salido, lo que en mi caso ya es un triunfo.
    Besitos y muchas gracias cielo.

  11. Anonymous Says:

    hola Auro acabo de hacer tu receta de champiñones a ajillo y la verdad de sabor buenisimo pero me han salido molido, lo he hecho tal cual tu receta, pero creo que la velocidad no es la correcta.
    De todas maneras gracias por tu blog

  12. Auro Says:

    No sabes como lo siento, no entiendo como ha podido pasar, efectivamente no es correcta la velocidad…debería poner 15 m. vl. cuchara giro izq. (con la th31) y el mismo tiempo pero vl. 1 (con la th21)

    Un beso y de verdad que lo siento muchísimo

    Auro

  13. Almeralia Says:

    Hola Auro, ante todo felicitarte por tu web que es de lo mejor que he visto ultimamente y se de que va esto (soy programador de paginas web).
    Queria pedirte un pequeño favor, si es posible, y es que las recetas que haces con Thermomix intentases tambien ponerlas de la manera tradicional para los que aun no tenemos la maquinita, seria un detalle de nota para la pagina.
    Lo dicho, tu pagina de lujo…

    Salud y libertad para todos.

    Almeralia.

  14. SOL DEL ESTE Says:

    FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!a ti y a todas las que con cada comidita dicen a los suyos cuanto los aman.:thankyou:

  15. Auro Says:

    😯 Sol del Este…¿¿de donde eres??…aquí en España, no es el día de la madre..pero de todas formas muchas gracias por la parte que me toca 😀 es verdad, la comida es una muestra de amor

    besos

  16. ramepe Says:

    Auro, me encanta u blog. Son recetas muy sencillas pero muy ricas. Acabo de copiarme la de bacalao con tumbet y este fin de semana, fijo que ha hago. Un beso y enhorabuena por tanto trabajo.:clap:

  17. Auro Says:

    Gracias Ramepe, ya me cuentas..a ver que te ha parecido : kiss:

  18. paquitamu Says:

    Hola ,me gustaria saber como cocinas tú un pastel de merluza y gambas,seguro que lo sabes preparar exquisito.Muchas gracias por darme la oprtunidad de contactar contigo

  19. Auro Says:

    Paquita, te he enviado la receta por e-mail:wink:

    ¡¡Que aproveche¡¡: kiss:

  20. zineb Says:

    :clap:gracias por el rcita de pollo maroqui han que soy marqui me olvide unas cosas ya tienenes rsitas que megustan mucho adios y feliz navidad

  21. maiky Says:

    :thankyou:enhorabuena lo primero por tus recetas, y feliz año nuevo.no e visto la receta de brownie en la termomix, me la acabo de comprar y estoy loca por hacerla.es igual que al micro?.besitos.

  22. Auro Says:

    zineb…me alegro que siendo marroqui, te haya gustado la receta….:wink:gracias por visitarme


    maiky te he enviado la receta por e-mail:wink:

    saludos: kiss:: kiss:

  23. alejandra Says:

    thankyou:gracias a estas recetas, salve la situacion con mis proximos suegros y quede como una gran cocinera gracias :clap:

  24. alejandra Says:

    :thankyou:gracias a estas recetas, salve la situacion con mis proximos suegros y quede como una gran cocinera gracias :clap:

Responder

