Indice de Panes y Bolleria

Ninguna respuesta to “Indice de Panes y Bolleria”

  1. teresa Says:

    esto es un bloggggggg

    Que chulada, me encanta, curranta

    noradebon

  2. Auro Says:

    Gracias Nora…poco a poco vamos haciendo camino.

    Un beso

  3. Anonymous Says:

    Hola Auro, yo también vivo en Palma y me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la cocina. Creo que tu blog es, a día de hoy, el que más me ha gustado. Muchas gracias, muy sinceras, por enseñarnos tantas cosas. Sigue así. Con mucho cariño. Inma.

  4. Auro Says:

    Gracias Inma….fijate..tan cerquita..me alegro mucho que te guste mi blog, yo lo hago con mucho cariño ¿como lo has encontrado ?…por mundorecetas?

    Un saludo y ¡¡Feliz Navidad¡¡

  5. Anonymous Says:

    ui! El otro dia te contesté y algo hice mal pues no he visto mi comentario publicado. En él te decía que sí, que te hallé en mundorecetas pero que desde que di con tu blog no visito ningún otro, estoy encantadísima con todo lo que nos explicas, se nota que lo haces con mucho cariño y realmente te admiro. Volverte a dar las gracias creo que es insuficiente pero creo que todos los que seguimos tu blog no sabemos cómo expresarte lo felices que nos haces. Sigue así y de nuevo, mechas gracias Auro. Inma.

  6. Auro Says:

    Muchas gracias de nuevo inma…personas como tu hacen que valga la pena seguir.

    Un besazo y feliz Año Nuevo

  7. Anonymous Says:

    Hola Auro. ¡Por fin me he comprado un horno! Es de estos de sobremesa porque no podía esperar a la reforma de la cocina viendo las cosas tan ricas que nos estás enseñando cada día. Quería preguntarte una cosa: hace un par de semanas creo que pusiste la receta de un pan casero muy apetecible y hoy no la encuentro, ¿la has quitado? Y otra cosa, ¿ya no disponemos de la dirección de e-mail para ponernos en contacto contigo? Si es así, lo entiendo y te respeto totalmente, ya haces mucho por nosotros con este maravilloso blog.
    Un abrazo muy grande.
    Inma mallorquina

  8. Anonymous Says:

    Aurooooo, soy súper despistadaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya he encontrado el pan que buscaba. ¡Qué tonta soy! Un besazo. Inma.

  9. Auro Says:

    Inma…ya veo que lo encontraste….ya me contaras

    lo del e.mail no se que a pasado….ahora lo pondre de nuevo.

    muchas gracias por todo bonita

  10. raqui Says:

    Halaaaa que chulada. Te deseo que te salga, no como tu deseas, muuuuuucho mejor.

    Venga artista, palante.

    Raqui

  11. Farah Says:

    Wooooo, que pasada de pagina te has hecho que currada,bueno a ver cuando me enseñas hacer estas cosas tan chulas, eres una maquina ;-).

    Me encanta, corazón y que decir de tus recetas…. que yo me muero por probarlas jejeje.
    Besotes gordos
    (Farah)

  12. Corbe Says:

    :lol:me encanta tu blog, soy nueva y algo despistada,Ja,ja.No sé de donde eres, yo de Cullera (Valencia), pero me parece que tú no serás de muy lejos. ¿Enhorabuena!

  13. Auro Says:

    Pues no, Corbe,….de muy lejos no soy :lol::lol::lol:….si cruzas el charco te plantas en mi casa:lol:…vivo en Mallorca:wink:

    espero verte por aqui, un abrazo

  14. Berta Says:

    Hola Auro.
    Felicitaciones por el blog, es la 1ª vez que lo veo y está muy bien pero tengo una pregunta: ¿Qué es la harina de fuerza?, ¿me puedes decir otros nombres?, es que nunca lo he escuchado y no sé qué tipo de harina es o si tiene otros nombres.

  15. Auro Says:

    Berta, la harina de fuerza no tiene otros nombres…es con la que se confeccionan la bollería y el pan….su alto contenido en gluten, hace que sea mas elástica, aquí en Mallorca se compra en cualquier súper, pero se que en el resto de España, la compran o en el corte ingles o directamente en las panaderías….si no la encuentras, no te cortes…y haz las recetas con la normal…la gallo paquete rojo por ejemplo:wink:

    beso:grin:

  16. azahara Says:

    Hola me ha encantado este blog las fotos de las recetas y las explicaciones estan muy bien:clap: Auro me gustaria aprender hacer pan de cebolla, tartas de galletas maria,asados de solomillos con almendras,etc:thankyou:

  17. Auro Says:

    :lol::lol::lol::lol:Cuantas cosas quieres hacer Azahara….mirare a ver si tengo alguna receta de lo que me pides 😉

    besos

  18. azahara Says:

    :w00t:Gracias auro! :w00t: Yo he trabajado algun tiempo en cocina se hacer algunas cosillas ¿Quieres que te pase recetas? A mi me gusta cocinar con cariño como tu haces este blog . El ritmo de trabajar en cocinas siempre es todo muy rápido y no disfrutaba. besos desde granada. 😀

  19. azahara Says:

    ¿Que hago mal con los emoticonos le doy a click y no me salen ? Que coraje me da son monisimos…

  20. Auro Says:

    Hola Azahara, por supuesto….me encantaría que me enviaras tus recetas, si quieres ponlas aqui y si no, en la pestaña de contactos, la recibo directamente en mi email,:grin:
    Es verdad…lo divertido y agradable de la cocina es hacer las cosas a tu ritmo y con cariño.
    Los emoticonos…algunos sobre todo los del final van a la puñeta:???: no eres tu:wink:

    Un beso guapa

  21. Gini Says:

    Hola Auro. Una preguntilla.
    He visto que en algunas recetas de pan utilizas lecitina de soja. ¿Esta lecitina es la misma que se vende como complemento alimentario o es específica para cocina?. Yo sólo he encontrado la que suelen vender en las tiendas de dietética y en las etiquetas no especifica si se puede utilizar para otras cosas.
    Gracias. Un beso.

Responder

